El partido correspondiente a la jornada 8 entre el Fútbol Club Jumilla y el Almería B que se iba a disputar este próximo domingo 14 de octubre en el Uva Monastrell de nuestra localidad se jugará en Ceutí.

El FC Jumilla vs Almería B se jugará en Ceutí

El estado del césped del Municipal de La Hoya, y las tareas de recuperación que se están realizando en el mismo han llevado al club vinícola a tomar esta decisión, tras la aprobación de la Real Federación Española de Fútbol, en pro de colaborar con la recuperación del césped.

De esta manera el partido será este domingo a las 16,30 horas en el Miguel Induráin de Ceutí.

Autobús gratuito para los abonados

El club fletará un autobús que saldrá a las 15.15 horas desde la puerta del campo para todo aquel aficionado que quiera acompañar al equipo en esta jornada. Para los abonados el autobús será gratuito.

Los vinícolas llegan a la octava jornada tras el empate en Huelva

En el plano deportivo, el equipo llega a esta jornada tras sumar un valioso empate ante el Recreativo en Huelva.

Los de Leonel Pontes se encuentran en la posición 14 de la tabla con 9 puntos.

Almería B es un rival directo

El rival, Almería B, llega en una dinámica negativa con dos derrotas consecutivas pero con sólo dos puntos menos que los vinícolas y ocupando la posición 15 en la tabla.

Todo esto hace que el partido se presente muy interesante a la par que importante para el FC Jumilla ante un rival directo en la lucha por la salvación.