El próximo viernes 12 de octubre se va a realizar el acto de presentación del vino Sabatacha Solidario, cuyos beneficios irán destinados a la asociación Aspajunide. El acto se celebrará en Bodegas BSI a las 19.30 horas con la presencia de dos de los padrinos del proyecto: el compositor Roque Baños y el periodista José García Martínez, así como la banda titular de la A.M. “Julián Santos”, que ofrecerá un concierto y a continuación habrá un cóctel al precio de 25 euros, cuyas entradas se pueden adquirir en la sede de Aspajunide, en Plaza de la Constitución.

vino-solidario-aspajunide-jumilla

Aspajunide se beneficiará de la acción solidaria de BSI este año

Se trata de una nueva acción de responsabilidad social corporativa de la firma jumillana, que ya en años anteriores ha apostado por ediciones limitadas de vinos solidarios con el objetivo de recaudar fondos
destinados a ayudar a diferentes entidades sociales aportando un vino de calidad y con características especiales. En esta ocasión, irá destinado a una asociación de Jumilla como es Aspajunide. El vino elegido para llevar a cabo este proyecto solidario de Bodegas BSI, es Sabatacha Ecológico 2017, galardonado con la medalla de oro en la Berliner Wine Trophy, uno de los más prestigiosos concursos a nivel mundial. Se podrá adquirir al precio de 5 euros en Aspajunide (centros Plaza Constitución y Residencia MasVida), en Bodegas BSI y en todos los puntos de distribución de vinos de la bodega. La etiqueta y la campaña de imagen han sido diseñadas para la ocasión por el artista  también jumillano, Andrés Carlos López.

El proyecto Sabatacha Solidario a favor de Aspajunide ha sido apadrinado por ilustres jumillanos como el compositor Roque Baños, los médicos Marín Padilla y Guzmán Ortuño, así como el periodista José García Martínez.