Este acto comenzó con un desfile de tocados, complementos para el pelo y bolsos, diseñados todos por la gerente de Picasso, Asun Fernández. Fueron una muestra de 75 artículos que contó con la participación de medio centenar de clientas. Además, varias chicas de Jumilla mostraron algunas de las novedades. En este desfile se contó con la estrecha colaboración de Peluquería Ana María y de Inmaculada López, compañera de Asun Fernández en la tienda.

Recreación de una boda

tocado-pasarela-picasso-jumilla

Sección de tocados durante la pasarela

Durante el desfile acabó con invitadas, pajes, y por supuesto, novios, donde el cantautor jumillano Andrés Martínez, cerró la muestra interpretando una de las canciones de su último disco dedicada especialmente para la novia, que lucía el vestido con el que Asun Fernández se casó y el tocado de su boda, que fue el primero que diseñó.

Los asistentes disfrutaron de una cena con sus correspondientes vinos y baile amenizado por la orquesta The Power Band, de San Javier.

Satisfechas y agradecidas

Tanto Asun Fernández como Inma López, de Picasso, se mostraron muy agradecidas hacia todos los que colaboraron para poder desarrollar este evento. Igualmente, no descartaron que al año que viene se pudiera celebrar un acto de este tipo.

El 25 de septiembre de 1998 abrió sus puertas Manualidades Picasso y desde entonces no ha hecho nada más que crecer e innovar con nuevas secciones. En 2002 incorporó su sección de tocados para lo que Asun Fernández ha contado con la formación de destacadas diseñadoras como Ana de la Guerra del Palacio de la Moda de Madrid, María Jesús Losáter o Biliana Borissova.

pasarela-picasso-jumilla

Picasso entre barricas