jardin gloria fuertes jumilla

Juegos infantiles en el jardín Gloría Fuertes

La Junta de Gobierno Local ha aprobó la contratación de varias propuestas aprobadas en el proceso de Presupuestos Participativos 2018. Se trata de la adquisición de juegos infantiles y deportivos para las pedanías de La Alquería y Fuente del Pino a través de Industrias Mosser 97 por 7.967 euros, la eliminación de las barreras arquitectónicas del acceso a la iglesia de La Alquería con Construcciones Vifraju y con un coste de 8.260,71 euros, así como la mejora del acceso al Jardín Botánico de La Estacada por 8.350 euros a través de Construcciones Guillercons.

Curso de Fotografía

esparza-fotografo-jumilla

El fotógrafo Alberto Esparza

Relacionado con la Concejalía de Juventud, ha aprobado la contratación de un curso de fotografía, que será impartido por Alberto Esparza por 1.500 euros y la celebración de una fiesta de la espuma con baile y música por 1.210 euros a través de Élite Travel Eventos.

Igualmente ha iniciado el procedimiento para el otorgamiento en régimen de concurrencia de la concesión para su explotación del quiosco de la calle Ortega y Gasset por un periodo de tres años prorrogable a otro más y una base de licitación de 498,62 euros.

También ha aprobado los convenios para la concesión directa de subvenciones previstas en el Presupuesto 2018 a la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia por 25.000 euros y a Grupo Hinneni por 2.000 euros.