En la jornada 3 de la Segunda División B de Fútbol Sala visitaba el Carlos García el conjunto de Cáceres para enfrentarse a un Jumilla Fútbol Sala que llegaba a este encuentro tras sumar su primera victoria de la temporada en la jornada 2 ante el equipo de Toledo.

Ambos equipos llegaban tras vencer en la jornada anterior

Los dos equipos habían vencido en la jornada 2

A pesar de todo el equipo local no pudo brindar la victoria a su afición.

El partido comenzó con dominio local pero un disparo lejano en el minuto 5, dio en Dani Carbonell y el balón acabó en el fondo de la portería jumillana.

El gol de Cáceres espoleó a los locales

Tras el gol los de José Antonio Martínez apretaron y gozaron de varias ocasiones para haber empatado el partido. Sobre todo con un disparo de Dani Carbonell tras el saque de una falta, su disparo golpeó primero en el poste y después en la cara de uno de los defensores para salir por la línea de fondo.

Cáceres amplió la ventaja antes de pasar a vestuarios

Los minutos pasaban y las ocasiones se sucedían hasta que a falta de dos minutos para el final de la primera mitad Cáceres volvió a adelantarse en el marcador con el gol de Fernando que tras fusilar a Loren y este parar el balón, el rechace volvió a caerle para empujarlo al fondo de la portería. Pocos segundos después Fernando volvía a repetir y el equipo rival alcanzaba el 0-3, en una jugada a la contra.

Jumilla Fútbol Sala dispuso de bastantes ocasiones en la primera mitad

Demasiado castigo para un Jumilla FS que mereció más

Con esta marcador adverso se llegó al final de la primera mitad.

Jumilla FS redujo la diferencia a un sólo tanto

En la segunda parte los locales salieron muy fuertes y pronto recortaron distancias con el gol de Periche tras minuto y medio de juego.

Este gol dio a alas a los locales que reducían la distancia a un gol en el minuto 25 con el gol de Víctor, 2-3.

Con el 2-3 llegaron los mejores minutos de los de José Antonio Martínez

Tras este gol se sucedieron hasta tres ocasiones claras de gol para Jumilla, incluso con un posible penalti por mano dentro del área que los árbitros no vieron.

Jumilla no mató y Cáceres lo aprovechó para distanciarse en el marcador

Cuando mejor estaba Jumilla y más ocasiones generaba llegó un nuevo gol de Cáceres en el minuto 27, Javi ponía el 2-4 en el marcador y cuatro minutos después repetía para que el rival se despegara hasta el 2-5.

Con el 2-5 los vinícolas jugaron con portero-jugador hasta el final del partido

A falta de nueve minutos para el final y con esta diferencia el entrenador local decidía jugar de cinco. Los chicos de José Antonio Martínez lo intentaron pero unas veces el portero visitante y otras las decisiones arbitrales impidieron una remontada que se había puesto muy cara.

Los locales jugaron de cinco los últimos nueve minutos de partido

Jugando con portero-jugador

Los últimos goles de Cáceres llegaron en los minutos finales

En la recta final del encuentro Javi y Fernando cerraron el partido con sendos goles, Javi hizo el 2-6 en el 38 y Fernando el 2-7 en el 39.

Tras esta derrota Jumilla FS se sitúa undécimo en la tabla con 3 puntos. El próximo rival será el equipo de Bargas que va justo por detrás de los vinícolas con un único punto.