ies-arzobispo-lozano-jumilla

IES Arzobispo Lozano

Este viernes son recibidos en cuatro de los cinco centros que imparten estas enseñanzas los estudiantes que se incorporan al nuevo curso

2018-19.

Un total de 1.910 alumnos se incorporan a las clases de ESO, Bachillerato y FP, que se inician hoy con la presentación del profesorado y entrega de los listados de libros y material escolar necesario para cursar el nuevo curso.

El Colegio Concertado Santa Ana, que cuenta con una plantilla de 25 profesores, tiene un censo de 109 alumnos en la ESO, mientras que el Colegio Concertado Cruz de Piedra cuenta este curso con 96 alumnos de ESO y un profesorado de 27 docentes.

En cuanto a los IES, el Infanta Elena impartirá clases a 872 alumnos, repartidos en: Educación Secundaria Obligatoria 452; Bachillerato 190; Formación Profesional Básica 80; Grado Medio, 100 y Grado Superior 50. Este centro cuenta con 82 profesores, de los que 10 todavía no han sido designados.

listado-alumnos-arzobispo-lozano-jumilla

Listado de alumnos para el nuevo curso 2018-19

En cuanto al Arzobispo Lozano, un total de 693 alumnos cursarán los estudios en sus aulas, de ellos 490 en ESO; 180 en Bachillerato y 23 en Formación Profesional Básica. El centro cuenta con 60 profesores.

Por último, las clases en el CIFEA de Jumilla, darán comienzo el próximo jueves día 20. El centro tendrá este curso unos 140 alumnos (todavía no ha finalizado el plazo de matriculaciones) y cuenta con una plantilla de 16 profesores. La formación que ofrece es, en Grado Medio: Técnico en producción agroecológica, Técnico en aprovechamiento y conservación del medio natural y Técnico en aceites de oliva y vinos. En Grado Superior ofrece la formación en Técnico Superior en vitivinicultura.