La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación del camino principal de la pedanía, que se asfaltará por primera vez, y cuyo importe de ejecución es de 50.662,50 euros. Lo realizará la empresa ACO3 PROYECTOS Y OBRAS S.L.

Pabellón Fuente del Pino

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Detalle del Camino de Román, que será asfaltado

También ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas y apertura del proceso de adjudicación por procedimiento abierto super simplificado del contrato de obras para II Fase de rehabilitación del pabellón del antiguo colegio en la pedanía de la Fuente del Pino por una cantidad inicial de 46.792,70 euros. El año pasado ya se cambió la cubierta del mismo con un coste de 42.289 euros.

Deporte, Turismo y Teatro

Además, se ha adjudicado el contrato de organización e impartición de cursos de la Escuela Municipal de Tenis a la empresa EBONE SERVICIOS EDUCACIÓN DEPORTE S.L. por un importe de 24.144,13 euros, para el periodo comprendido entre el 1 de octubre del 2018 al 31 de julio de 2019.

En contratos menores, se ha aprobado la contratación del servicio de guía para atender el programa de visitas turísticas guiadas que ofrece el Ayuntamiento, a la empresa VIAJES MAYSO por un importe de 423,50 euros.

Se acuerda contratar a la Asociación cultural La Bohemia para la realización del taller de intervención grupal “teatro inclusivo”, dentro del proyecto de intervención con usuarias del programa de acompañamiento de la concejalía de Política social.

Adquisiciones

Además, se ha aprobado la compra de diverso material de oficina por 1.210 euros, productos con impresión gráfica corporativa por 940,65 euros. Así como la compra de camisetas, con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad por un importe de 658,16 euros.

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Junta de Gobierno Local Ayuntamiento de Jumilla

Otro de los contratos menores aprobados, ha sido la compra de los carnets y bonos para las becas bonobús, que han tenido un coste de 831,27 euros.

Se ha aprobado prorrogar, por un periodo de dos años el contrato de servicios de Prevención de riesgos laborales a la empresa VALORA PREVENCIÓN S.L. por 25.298 euros.

Otros asuntos

Por otra parte, se da inicio al expediente para la contratación de los servicios de comidas a domicilio para personas mayores y dependientes. Igualmente, se da inicio al expediente para la contratación de suministro mediante arrendamiento de nueve vehículos para el Ayuntamiento: 6 furgonetas (una de dos plazas, cuatro de cinco plazas y una de nueve), dos vehículos tipo camión (uno de ellos con plataforma elevadora y un vehículo tipo carretilla elevadora), con lo que se satisface la urgente necesidad de cambio de otros vehículos por antigüedad.

Pago a Proveedores

En liquidación de obligaciones se han aprobado 44.498,15 euros para pago de facturas.