Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo 4º de Segunda B, partido en donde el protagonista no serían los equipos, ni los jugadores, ni las ocasiones de gol, el protagonista por desgracia sería el terreno de juego, el césped que deja mucho que desear y que fue el protagonista de todos los comentarios.

Malestar del míster

jumilla-fc-recre-granada

Encuentro entre Jumilla FC y el Recreativo de Granada

El partido, como dijo el entrenador jumillano, el portugués Leonel Pontes, ‘no hemos ganado un punto hemos perdido dos‘, y es la pura verdad ya que el equipo vinícola se podía haber llevado los tres puntos puesto que dispuso de ocasiones para haber ganado.

Los vinícolas llevaron las riendas

La primera jugada de peligro para los vinícolas sería en el primer minuto, en una jugada embarullada en donde se pidió gol pero ni el colegiado, ni el línea vieron claro que el balón traspasara la línea de gol, sacándolo el meta Lejarraga en la misma línea de gol. La segunda ocasión ya fue en la segunda mitad en el minuto 64 con la oportunidad del lanzamiento de penalti lanzado por Oscar Rico y que fue a parar fuera, quedándose el equipo de Granada con un jugador de menos por la expulsión de Fran Serrano jugador que cometió el penalti a Donovan.

mal-estado-terreno-juego-jumilla-recre-granada

La queja sobre el mal estado del césped fue el comentario generalizado

El balón rondaría por la portería granadina pero sin llegar a buscar los tres palos, por lo que era complicado sumar los tres puntos. La última del partido sería para Donovan con el tiempo cumplido pero su lanzamiento se marchó fuera.

Próximos encuentros

La siguiente jornada (5ª) el equipo jumillano visitará el feudo del CD Don Benito, para intentar volver a sumar tres puntos y el partido en casa en la jornada 6ª será frente al F C Cartagena, sino hay cambios de intercambio del encuentro para intentar buscar soluciones al césped durante este periodo.