El Fútbol Club Jumilla salió airoso en su visita a la Línea de la Concepción (Cádiz) y logró un valioso empate a un gol. El asturiano, Carlos Álvarez anotó su segundo tanto de la temporada, el que permitió al cuadro jumillano sumar cuatro puntos en estas dos primeras jornadas de liga en la Segunda División B. El técnico portugués, Leonel Pontes, continúa sin perder al frente del banquillo jumillano y el equipo se coloca en la zona noble de la clasificación con cuatro puntos.

Los jumillanos aguantaron bien

La presión en los primeros quince minutos de partido e incluso llevó peligro al área rival. Pasada la media hora de juego llegó el gol de los andaluces en una buena jugada al contraataque protagonizada por David Moreno, que culminó Ahmed tras un disparo desde más de treinta y cinco metros, que tras dar en la espalda de un defensor jumillano acabó dentro de la portería defendida por Simón Ballester. Un gol con mucha fortuna para los gaditanos que se marcharon al descanso con ventaja en el marcador.

Tras el descanso llegaron los cambios vinícolas

fc-jumilla-empata-con-la-linea2a

Empate en la Línea del FC Jumilla

Tras la reanudación hubo cambios en el esquema de juego del Fútbol Club Jumilla. El técnico Leonel Pontes dio entrada a Mario Marín y Joel para ganar más profundidad en ataque.

El Jumilla logró empatar a quince minutos del final con un balón rematado por Carlos Álvarez, tras peinar con la cabeza al saque de un córner, que entra en la historia del equipo ya que con este gol suma cien tantos en la división de bronce del fútbol español.

Buen inicio de temporada

El equipo jumillano afianza con estos tres puntos un magnífico arranque de campaña. A pesar de las numerosas incorporaciones que ha llevado a cabo, con cambio de técnico incluido, suman cuatro puntos de seis posibles, y solo les supera en la tabla un Recreativo de Huelva que es el único del grupo que ha ganado los dos partidos.

En la próxima jornada, el conjunto vinícola juega el domingo en casa, a partir de las 18:00 horas, ante el Granada B.