degustacion-guay-wines-jumilla

Más de 20 bodegas colaboraron en Guau Wines

Los que no pudieron estar de forma presencial, participaron colaborando con la ‘fila cero’. La asociación 4 PATAS JUMILLA cumplió así el objetivo de conseguir recaudar fondos para los gastos veterinarios del Albergue Municipal, ya que las atenciones que reciben los más de 300 animales que se recogen al año en Jumilla son costeadas exclusivamente con donativos, aportaciones de socios, Teamers o eventos benéficos como este.

La cata de vinos contó con la participación de 20 bodegas y 60 empresas patrocinadoras, que hacen posible que todo el dinero recaudado se dedique de forma íntegra a los animales abandonados. Desde la asociación han querido dar las gracias especialmente a todas ellas y a la Concejalía de Cultura. Este año la novedad fue que las copas eran un recuerdo para los asistentes. Fueron grabadas a mano por ‘El obrador de Fran’ y podían ser personalizadas en el momento. Durante la noche se realizaron sorteos de cerveza artesanal y otros regalos, y se contó con la participación de Road Ramos y Patricia Lázaro.

guay-wines-jumilla

Un año más Guau Wines ha sido un éxito

Los gastos veterinarios que asume la asociación suponen en torno a 40.000 euros al año, de ahí la importancia de que los jumillanos apoyen este tipo de eventos, recuerdan.

Desde 4 Patas agradecen a todos los asistentes y patrocinadores su apuesta por defender los derechos de los animales un año más.

actuacion-musical-guau-wines-jumilla

Actuación musical en Guau Wines 2018