Tras la victoria del Fútbol Club Jumilla en la primera jornada de liga en casa ante el Talavera de la Reina llega el segundo partido de la temporada en la casa del Linense.

El FC Jumilla buscará la segunda victoria de la temporada

Los de Leonel Pontes se encuentran muy bien y con la ilusión intacta tras haber sumado los primeros tres puntos de la temporada.

Ambos equipos vencieron en la primera jornada

El rival en la segunda jornada llega tras vencer a domicilio a UCAM de Murcia por lo que según Leonel Pontes el partido va a ser muy igualado, “los dos equipos llegamos en la misma situación de manera que será igualado. Pero mi equipo sabe lo que tiene que hacer y trataremos de vencer, ya que los proyectos deportivos se consolidan con las victorias”.

Linense es un rival que mete muchos jugadores en el centro del campo

El equipo andaluz, según Pontes, juega con un sistema complicado de contrarestar por la cantidad de jugadores que mete en la parcela central del campo, “tendremos que aprovechar todas nuestras calidades para encontrar la debilidad del rival”, decía el míster local.

Con la incorporación de otro portero y un medio-centro se cierra la plantilla

En cuanto a nuevas incorporaciones, ayer jueves se confirmaba la llegada del guardameta, Jack Ruddy, que llega en calidad de cedido desde el Wolverhampton Wanderers Football, además Pedro Asensio adelantaba que con la llegada de un medio-centro la plantilla quedaría completamente cerrada.

El estado del césped del Uva Monastrell es muy malo

Por último y debido a la situación del césped del Uva Monastrell el club ha tomado la decisión de que el equipo filial de Tercera División no juegue en Jumilla ya que iría en contra de los intereses del primer equipo.