El pasado viernes 24 de agosto Jumilla FS disputó su segundo partido de pretemporada, esta vez ya ante un rival serio como es el Puntarrón FS, equipo de Mula que milita en la Tercera División y que la temporada pasada terminó en quinta posición.

Segundo partido de pretemporada ante un equipo potente de Tercera División

El partido fue el típico de pretemporada, muy igualado y con imprecisiones en los pases, propias de la falta de rodaje de los equipos.

Se adelantó el rival a 5 segundos del final de la primera mitad

En esta primera mitad Jumilla FS dispuso de varias ocasiones para haberse adelantado en el marcador pero fue a falta de 5 segundos para el final de la primera mitad cuando se adelantó el equipo rival a través de Cayetano, máximo goleador de su equipo y de Tercera División la temporada pasada.

Con la ventaja en el marcador para el ríval se pasó a vestuarios.

Jumilla FS remontó en el segundo tiempo

En la segunda mitad el partido continuó muy igualado. A los dos minutos y medio llegó el empate de Jumilla con el gol de Jiménez a pase de Carbonell.

En la recta final del partido Carbonell realizó una extraordinaria jugada que culminó Alberto para adelantar a Jumilla, 2-1. Pero tan sólo 30 segundos después empató Puntarrón por medio de Javi.

Los locales fueron de menos a más

Con el empate a dos terminó el partido, en un encuentro en el que el Jumilla FS dio buenas sensaciones y fue de menos a mas.

Los jumillanos Dani Carbonnell, Víctor Bernabéu y Loren que jugó en la segunda mitad estuvieron muy bien.