En junio comenzaba en Telejumilla la programación ‘Especial Verano’, dedicada principalmente a dar cobertura a todos esos actos que tienen lugar en la localidad con la llegada de la época estival, como eran los finales de cursos y las entregas de orlas.

En agosto la Feria y Fiestas ha sido el centro de la programación

Para continuar con esta programación durante el mes de agosto comenzábamos con los actos previos de las fiestas así como con todos los actos de la propia Feria y Fiestas 2018. Unas fiestas que terminaban el pasado domingo con el Castillo de Fuegos Artificiales y que ponían el punto y final a 10 días repletos de alegría y diversión en los que Telejumilla ha hecho un gran esfuerzo en medios técnicos y humanos para cubrir gran parte de los actos organizados por los colectivos y el Ayuntamiento.

Feria y Fiestas de Jumilla 2018

Los principales actos de los colectivos se han retransmitido en directo

Un equipo de más de 10 personas ha trabajado sin descanso durante la semana de Feria para llevar en directo hasta sus hogares el Festival Nacional de Folklore “Ciudad de Jumilla”, el Desfile de Moros y Cristianos, los actos en honor a la Patrona, la Ofrenda de Uvas y Primer Mosto, las 3 cabalgatas y resto de actos de la Fiesta de la Vendimia.

Gran despliegue técnico y humano para la Feria y Fiestas

A través de Facebook hemos ofrecido las Fiestas de Jumilla a todo el mundo

Además han tenido una excelente acogida las retransmisiones en directo de Telejumilla por la página de Facebook de esta casa, una novedosa y decidida apuesta con la que hemos conseguido llevar las Fiestas de Jumilla a cualquier lugar del mundo.

Hasta el 2 de septiembre continuará esta programación especial

Pero la programación especial con motivo de estas Fiestas continuará en su canal local hasta el próximo 2 de septiembre, durante estas dos últimas semanas del mes de agosto Telejumilla les ofrecerá en orden cronológico los principales actos de estas fiestas.

Todos los días y tras el informativo que regresaba también esta semana, alrededor de las 20:45 horas, podrán disfrutar de completos y variados reportajes de la programación de esta Feria y Fiestas: concursos, procesiones, desfiles, actividades deportivas, conciertos, y la reposición de los actos principales que durante la semana festiva les ofrecimos en directo.

Para estar completamente informado de la programación diaria consulta nuestra web www.telejumilla.es