Un año más y haciéndolo coincidir con el Concurso de Monólogos ‘Hilario Simón’ la Federación de Peñas hizo la entrega de los premios de la 47 edición de la Fiesta de la Vendimia.

En la 47 Fiesta de la Vendimia han participado 25 peñas

En los premios de la Cabalgata Infantil fueron un total de 10 peñas las premiadas. El tercer premio fue para la peña Los Borrachos, el segundo premio para la peña Los Culebras y el primer premio para la peña Los Soyaos.

El premio de honor fue para la peña El Albal.

Premio de honor Cabalgata Infantil El Albal

Premio de Honor a la peña El Albal

La peña El Ribazo se llevó el premio de honor de la Cabalgata Tradicional

En los premios de la Cabalgata Tradicional, las peñas premiadas fueron 7. El tercer premio fue para la peña La Horica Er Cigarrico, el segundo premio para la peña La Uvica Monastrell y el primer premio se lo llevó la peña el Casco Antiguo.

El premio de honor fue para la peña El Ribazo.

Premio de honor Cabalgata Tradicional

Peña El Ribazo

También hubo premios para la mejor sangría o la gymkana del Chato

El premio del concurso Uva Monastrell fue para Paula González de la peña el Casco Antiguo.

En cuanto a la gymkana del Chato, el tercer premio fue para la peña La Brocá, el segundo premio para la peña El Albal y el primer premio para la peña Hijos de las Cepas.

Previo a la Cabalgata Tradicional se realiza el concurso de sangría, en esta ocasión, la tercera mejor sangría fue la elaborada por la peña Las Cepas, la segunda mejor sangría fue la de peña La Cepica y el primer premio y mejor sangría fue para la peña La Horica Er Cigarrico.

Todas las peñas recibieron un obsequio

Además de todos los premios anteriores también se repartieron trofeos para las parejas infantiles que desfilaron en la Ofrenda de Uvas y Primer Mosto, así como al mejor vestuario.

También hubo obsequios a todas las peñas por su participación en la 47 edición de la Fiesta de la Vendimia, que han sido un total de 25 peñas.