Quedan 10 días para que comience la liga de Segunda División B y el FC Jumilla ultima su preparación con los partidos de pretemporada.

Trofeo Feria y Fiestas de Jumilla: FC Jumilla vs Al Fayha

El día elegido para celebrar el Trofeo Feria y Fiestas de Jumilla fue el de la Patrona, miércoles 15 de agosto, aprovechando uno de los partidos de pretemporada del equipo, en concreto en el que se enfrentaron en el Uva Monastrell al conjunto árabe de Al Fayha.

El conjunto local dominó el partido

El partido estuvo dominado desde los primeros minutos por el conjunto jumillano, que dispuso de varias ocasiones de gol sin conseguir materializarlas.

El equipo rival estuvo más acertado de cara a puerta y en el minuto 30 aprovecharían unas de las pocas ocasiones de peligro que generaron para hacer el 0-1 con un remate de cabeza de Naldo.

Con el 0-1 se llegó al descanso

La segunda mitad comenzó con bastantes cambios en el once del Jumilla, algo habitual en estos partidos de pretemporada.

En el minuto 55 llegó el empate con el gol de Carlos Álvarez y en el 64, una vez más, Naldo de cabeza adelantaría al Al Fayha, 1-2.

Con esta desventaja por la mínima en el marcador el FC Jumilla continuó peleando y en el 76 lograron por segunda vez igualar el partido. El 2-2 fue obra de Leak.

No hubo prórroga ni tanda de penaltis

Alcanzado el minuto 90 y tras conversación arbitral, no se produjo ni prórroga ni tanda de penaltis.

No hubo prórroga ni tanda de penaltis

El equipo local abandona el terreno de juego