La Junta de Gobierno Local ha aprobado la oferta de empleo público del año 2018 con un total de 25 plazas en diferentes puestos que se designarán por concurso-oposición. 16 de ellas serán libres, cinco por promoción interna, dos por consolidación, una por movilidad y una por discapacidad.

Por otra parte, se ha dado inicio al expediente para contratar las obras de mejora de dos áreas recreativas de la Sierra de Santa Ana, que consisten en la restauración y acondicionamiento de las infraestructuras existentes en las zonas conocidas como Fuente de la Jarra y Santa Ana la Vieja.

señalización-camino-subidor-cantarerias-jumilla

Señalización Camino Subidor desde Cantarerías

Igualmente, se ha dado inicio al expediente para el suministro de señalización turística para el municipio de Jumilla.

La Junta ha aprobado la apertura del procedimiento de adjudicación del contrato de organización e impartición de los cursos de la Escuela Municipal de Tenis por procedimiento abierto con determinación de la mejor oferta hasta 31 de julio de 2019, siendo el presupuesto base de licitación de 26.856,65 euros.

Igualmente, se abre el proceso de adjudicación con los mismos criterios para los contratos de asistencia en materia de gestión cultural, programación y contratación del Teatro Vico, así como del servicio técnico para el funcionamiento del mismo por presupuestos bases de licitación de 53.591,63 y 99.131,82 euros respectivamente.