El jugador madrileño Juan Pizarro cierra la plantilla del Jumilla FS para afrontar la exigente temporada que le espera al equipo comandado por José Antonio Martínez.

Pizarro completa la plantilla para la temporada 2018/2019

Jumillano de adopción, Pizarro es un jugador universal que puede jugar en cualquier posición, domina ambas piernas además de tener un disparo muy potente y único que sorprende a cualquier portero.

Ex-jugador del Jumilla FS y con amplia experiencia en Primera División

Jugador histórico de la LNFS, Pizarro jugó en Pinto, Playas de Castellón, Reale Cartagena, Jumilla FS, Palma Futsal y las dos últimas temporadas defendió el escudo de Levante UDDM. Su experiencia, categoría y ser un MVP dentro de la pista será un plus para el equipo sin lugar a dudas.

Pizarro ha pasado esta mañana por las oficinas del club a rubricar su contrato realizando sus primeras declaraciones como jugador blanquiazul: “Estoy muy ilusionado con la vuelta a Jumilla, la que fue mi casa y donde tuve un incidente como visitante. Ahora ya pasado aquel mal trago quiero centrarme en ayudar al club implicándome al máximo, aportando mi experiencia y ayuda a los más jóvenes para crecer todos juntos y que la gente de Jumilla pueda disfrutar como antaño del equipo de su ciudad”.ç

Juan Pizarro ha firmado hoy su contrato con el equipo

Pizarro en las oficinas del club