El FC Jumilla continua con la preparación de la temporada a la vez que presenta a los nuevos jugadores y llegan los últimos refuerzos.

Esta semana el director deportivo, Pedro Asensio, presentaba a Ximo Ballester y Diego Gregori

Del portero murciano contaba que es un jugador muy conocido en la región, formado en las bases del Real Murcia, “en la última temporada en la que el equipo estuvo a punto de ascender a Segunda División fue portero titular en la fase más decisiva del campeonato, jugando las últimas 18 jornadas y el play-off”, contaba el director deportivo.

La apuesta del Jumilla por Ballester es alta

Para el club el fichaje de este portero es una apuesta muy importante para tener un seguro atrás. Además, según Asensio, el jugador llega en una dinámica ascendente y “buscará con nosotros recuperar su mejor nivel de juego para llegar a cotas más altas”.

El segundo de los jugadores presentados era el medio-centro Diego Gregori, un jugador formado en las bases del fútbol valenciano, “puede jugar de 8 o 10. Con talento, ritmo, último pase, llegada….” decía Asensio.

El club ha buscado un perfil de jugador joven con hambre para destacar en la categoría

El director deportivo en la presentación afirmaba que tanto estos dos jugadores como los que han fichado “son jugadores con mucho potencial, que quieren destacar en la categoría para dar un salto de calidad y aspirar a cotas más altas”.

Tanto Ballester como Gregori ratificaban las palabras Asensio y afirmaban llegar a Jumilla muy motivados.