Bodegas Xenysel acogió ayer sábado la clausura del XI ciclo ‘Música Entre Vinos‘, organizado por la Asociación Ruta del Vino de Jumilla, en colaboración con el Ayuntamiento jumillano.

La velada musical estuvo amenizada con la actuación del grupo Voy a Pasármelo Bien, un dúo madrileño que interpretó canciones famosas de grupos y solistas de los 60 a la actualidad.

musica-entre-vinos-jumilla-2018

MEV este año 2018 ha tenido lugar en siete bodegas jumillanas

Los sábados de los meses de junio y julio se han desarrollado actuaciones en siete bodegas jumillanas: Luzón, Madrid Romero, San Isidro BSI, Hacienda de El Carche, Bodegas y Viñedos Casa de la Ermita, Viña Campanero y Xenysel.

En cada una de las bodegas ha tenido lugar una actuación musical destacada en la que se han dado cita los grupos Magi Blus y Aples; La Espartera; Kalima Band; Stolen; Entre el Cielo y el Suelo; Agua Salá y Voy a pasármelo Bien.

En el acto de apertura, que tuvo lugar en el Museo del Vino el 26 de mayo,  se le impuso la Insignia de Oro a la periodista de RTVE Sandra Sutherland.

El ciclo Música Entre Vinos a sido un éxito un año más, ya que al igual que en anteriores ediciones las bodegas han vendido todas las entradas.

actuacion voy a pasarmelo bien en jumilla

‘Voy a pasármelo bien’ ha cerrado el ciclo Música Entre Vinos 2018