Ha comenzado la pretemporada para el FC Jumilla que este próximo viernes tiene en Pinatar Arena su primer amistoso ante un equipo inglés, el MK Dons.

Leonel Pontes es el nuevo entrenador del FC Jumilla

Ayer por la tarde fue presentado de manera oficial el nuevo entrenador del equipo, el portugués, Leonel Pontes. Se trata de un entrenador que como explicaba el Director Deportivo, Pedro Asensio, “ha estado durante más de 10 temporadas en la cantera del Sporting de Lisboa, varias temporadas en equipos de la Primera División de Portugal y como asistente en la Selección Absoluta de su país”.

Presentación oficial de Leonel Pontes

Pedro Asensio y Leonel Pontes

Fue el presidente del Jumilla el que puso el nombre de Pontes sobre la mesa

Asensio explicaba que la decisión de contratar a este entrenador ha sido conjunta con el presidente, que ya lo conocía y puso su nombre sobre la mesa, y la dirección deportiva. Además y como reconocía el nuevo entrenador el proyecto le motiva y puede ser un trampolín para él y algunos jugadores.

Para finales de julio esperan tener la plantilla cerrada

El entrenador del FC Jumilla ha llegado con su equipo técnico y tiene previsión de que para el final de julio la plantilla esté ya cerrada y al completo.

Esta temporada el presupuesto es mucho más ajustado

Con respecto a la salida de hombres importantes de la plantilla, Pedro Asensio explicaba que para esta temporada se cuenta con un presupuesto más ajustado que la anterior, “esta semana vamos a tener nuevas llegadas de jugadores y creo que ya no habrá ninguna otra baja”.

El nuevo entrenador del FC Jumilla tiene muy claro como quiere que juegue su equipo, “yo como entrenador trataré de aportar mi experiencia y exigiré calidad en el juego. Tengo una idea muy clara de como podemos jugar. Saldremos a ganar todos los partidos”.

Este viernes el FC Jumilla tiene su primer partido de pretemporada

Tras la presentación, el FC Jumilla realizó su primer entrenamiento de pretemporada para preparar los encuentros que hay planificados ante de que comience la liga. El primero este próximo viernes 20 de julio.