La pretemporada está a punto de comenzar y en el FC Jumilla se empiezan a producir los primeros movimientos de fichajes y renovaciones.

Manu Miquel renueva con el FC Jumilla

El primer jugador en renovar ha sido el centrocampista Manuel Miquel Serrano, natural de Córdoba. Un hombre importante la pasada temporada a pesar de lesionarse de gravedad a finales del mes de enero y perderse lo que restaba de temporada.

Alejandro Martínez y Diego Sánchez son los primeros fichajes del club jumillano

Junto a esta renovación se han conocido los dos primeros fichajes que ha realizado la entidad vinícola. El primero de ellos es el extremo murciano, Alejandro Martínez ‘Peque’, que llega procedente del NV Estudiantes de Murcia, ahora conjunto filial, con el que anotó 13 goles la pasada temporada. Es un jugador que destaca por su regate y velocidad en el juego.

Alejandro Martínez es el primer fichaje del Fútbol Club Jumilla

Fichaje de Alejandro Martínez

El segundo es un viejo conocido de la afición local, Diego Sánchez, un delantero murciano que ya estuvo con el Jumilla en la temporada 2010-2011 cuando el equipo debutó en la categoría de bronce del fútbol español. El jugador llega procedente del CF Villanovense.

Segundo fichaje del Fútbol Club Jumilla Diego Sánchez

Fichaje de Diego Sánchez

El equipo comenzará con los entrenamientos la próxima semana

De momento no se conocen nuevas renovaciones o fichajes, pero todo apunta que se irán conociendo en los próximos días ya que el equipo comenzará a entrenar la semana que viene y el primer amistoso de pretemporada está planificado para el viernes 20 de julio en el Pinatar Arena ante un equipo ingles, el MK Dons (Milton Keynes Dons Football Club).