La Junta de Gobierno ha acordado la contratación temporal de dos albañiles a través de las bolsas de trabajo puestas en vigor el pasado año. El objetivo es que se incorporen con contratos de seis y ocho meses respectivamente a jornada completa como personal de apoyo en un caso para la realización de las obras de mantenimiento y conservación de vías públicas en Jumilla y pedanías, y en el otro para el mantenimiento y conservación de edificios públicos del municipio. Estas dos contrataciones se unen a las que ya se llevaron a cabo hace meses con el mismo objetivo.

En contratos menores se ha aprobado la adquisición de tres bañeras de arena para el Jardín Botánico de La Estacada, que servirán para la instalación de elementos workout (entrenamiento callejero) que se instalarán en esta zona. La arena la suministrará JJ Quílez SL por un coste de 1.960,20 euros, mientras que los elementos los instalará personal municipal.

Igualmente, se ha aprobado la nueva memoria de actividades previstas para la prórroga de los agentes de empleo y desarrollo local en materias de economía y promoción local, por un lado, y de turismo, por otro. Se acuerda, además, solicitar subvención al Servicio de Empleo y Formación.

Por otra parte, se ha aprobado el pliego de condiciones para la concesión de dominio público para la utilización privativa y explotación del quiosco sito en Ronda Poniente Juan Pablo II, siendo el único criterio de adjudicación el de mayor importe de canon ofrecido, fijándose la base de licitación en 3.011,61 euros.

junta-gobierno-jumilla

Sesión de la Junta de Gobierno Local celebrada en el Ayuntamiento de Jumilla