Este fin de semana se ha celebrado en el Pabellón Municipal Carlos García la 17 edición de las 36 horas de fútbol sala de la Asociación Deportiva Futsal Jumilla 2004.

24 equipos llenaron el cupo de inscripción

Un total de 24 equipos han peleado en esta edición que se ha caracterizado por el gran nivel y los partidos muy reñidos, decidiéndose muchos de ellos en la tanda de penaltis.

A la final llegó el campeón de la edición 2017 y un equipo de Yecla

Ayer por la tarde, sobre las 20.00 h tuvo lugar la gran final entre el campeón de la edición pasada, Helados Alacant-Fraguinoles, y el equipo yeclano de Bar Restaurante Los Pirrikis.

Fue un partido de gran intensidad, aunque sin goles. Con empate a cero se llegó al final del tiempo reglamentario y en los cinco minutos de la prórroga el marcador tampoco se movió.

La final no tuvo goles y se decidió en la tanda de penaltis

En la tanda de penaltis estuvieron más acertados los jugadores de Yecla que se hicieron con el trofeo de campeones al vencer por 2-1.

Aladna FS fue el campeón de la fase de consolación

Tras la final se procedió con la habitual entrega de trofeos, el campeón de la fase de consolación fue el equipo de Aladna FS, el máximo goleador fue el jumillano Dani Carbonell con siete goles y el trofeo a mejor jugador fue para Javier Selles.

En cuanto a la clasificación final en cuarto lugar terminó el equipo de Clínica Veterinaria Mascoticas/Amigos de Koke. Tercero fue Norte África Hair Style. Como subcampeones Helados Alacant/Fraguinoles y como campeones de esta décimo séptima edición Bar Restaurante Los Pirrikis.