Anoche comenzaron las fiestas populares del barrio de San Fermín en honor a su patrón, y lo hicieron con el grupo de ‘Baile en línea de María Consuelo Valero’, el grupo ‘Bailaló’ y el grupo de rap-drak ‘O Molina Acho PC Crhis’, así como una una masterclass de spinnig.

lanzamiento-del-año-pasado-lo-realizó-concejal-festejos-jumilla

El año pasado el lanzamiento del chupinazo lo realizó la edil de Festejos

Los actos continúan esta noche a las nueve con el lanzamiento del chupinazo, que este año estará a cargo del concejal de Obras y Servicios, Francisco González. Además habrá exhibiciones de la ‘Asociación Fitnnes Jumilla’ y la ‘Academia de Danza Aurora González‘, siendo el plato fuerte la coronación de las reinas, damas y dandis de 2018.

Mañana sábado a partir de las ocho y media de la tarde, habrá juegos infantiles para los peques, mientras que los mayores podrán participar en el ya clásico Concurso de Tortilla Española que este año cumple su décimo sexta edición. A las once de la noche actuará el grupo ‘Al golpe’.

Arantxa-Ponds-actuara-en-jumilla

Canción española en San Fermín con Arantxa Ponds

El domingo a las once de la mañana se celebrará un pasacalles con charanga, y a la una se oficiará en la capilla del Rollo, Misa en honor a San Fermín.

Por la tarde volverán a actuar las academias, en este caso la de ‘Sara Pérez‘ y la de ‘Conchi Marín‘, así como exhibición del Grupo ‘Muévete’.

Las fiestas finalizarán con la actuación de la artista de canción española Arantxa Ponds.