Los máximos goleadores y los jugadores más regulares, además del colectivo arbitral, fueron galardonados el pasado viernes en la gala de los Premios al Deportes de Siete Días Jumilla.

Una exhibición de taekwondo abrió la gala

La gala comenzó con una exhibición de taekwondo por parte del Centro Deportivo Olivares y posteriormente Gustavo López, Director del Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla, dio la bienvenida a todos los deportistas y acompañantes que llenaron el Teatro Vico.

David Cal fue el deportista de honor

En esta edición 2018 el deportista de honor fue el cinco veces medallista olímpico, David Cal, que en la actualidad trabaja en la UCAM, “a los jóvenes a veces se les mete la presión de que tiene que ser figuras del deporte y es un concepto equivocado. Primero deben disfrutar del deporte que practican y si en un futuro se les da bien pues ya que busquen esas metas y esos objetivos”.

David Cal deportista de honor en la gala de premios al deporte 2018

David Cal

43 galardonados en la edición 2018

Tras la bienvenida y las palabras de David Cal se procedió con la entrega de galardones a los máximos goleadores de cada equipo, así como a los deportistas más regulares. Fueron un total de 43 los galardonados los que subieron al escenario del Vico para recoger su premio.

Telecable Jumilla en la persona de Alejandro Martínez Mingote entregó el galardón a Francisco Javier Salar, el jugador más regular del equipo infantil de la Escuela de Fútbol Sala Jumilla.

En esta edición, como ya hemos adelantado, se incluyó un galardón nuevo para reconocer la labor del colectivo arbitral, que lo estrenó Joaquín García “Madriles”, de las manos del Director General de Deportes, Alonso Gómez.

Galardón a la trayectoria arbitral

Joaquín García “Madriles”

El Concejal y el Director General de Deportes cerraron la gala

El Concejal de Deportes, Juan Manuel García, y después el Director General de Deportes, Alonso Gómez, cerraron con sus palabras la Gala 2018 y dieron paso a la foto de familia.

García: “como deportista y concejal habéis hecho que me sienta muy orgulloso de vosotros”

Gómez: “animo al resto de deportistas para que sigan compitiendo ya que en un futuro serán ellos los que estarán aquí recibiendo este galardón”