presidenta-amas-jumilla

Salvi Simón, presidenta Asociación Amas de Casa de Jumilla

Tras conseguir regularizar los estatutos, la nueva junta directiva de la Asociación de Amas de Casa de Jumilla se presentó el viernes con la intención de impulsar esta asociación y realizar gran cantidad de cursos y talleres.

La presentación tuvo lugar en la sede de la Asociación de Amigos de Jumilla y contó con la presencia de la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, de la presidenta de la Asociación de Usuarios y Consumidores Thader de Murcia, Juana Pérez y de la nueva junta directiva.

La nueva presidenta, Salvi Simón, señaló que a pesar de la poca presencia que han tenido, no han estado inactivas ya que se están realizando algunos talleres, y tras el verano tienen la intención de poner en marcha nuevos proyectos.

tesorera-amas-jumilla

Loli Piñero, tesorera de la Asociación de Amas de Casa de Jumilla

La alcaldesa se alegró por la iniciativa y puso a disposición de la asociación los recursos del Ayuntamiento.

Por su parte la presidenta regional de los Consumidores, se alegró de que en nuestra localidad haya gente tan comprometida y animó a que los hombres también formen parte de la asociación.

La Asociación de Amas de Casa de Jumilla, que cuenta con más de un centenar de socios, está dirigida por Salvi Simón, presidenta; Mª Alonso Palencia, vicepresidenta; Antonia García Salinas, secretaria; Loli Piñero, tesorera, y como vocales figuran, Matilde Falcó, Loli Campayo e Isi Cutillas Miñano.

amas-casa-jumilla

Junta directiva Asociación Amas de Casa de Jumilla, con presidenta regional Asociación Consumidores y autoridades municipales