francisco-soriano-gerente-hospital-yecla

Francisco Soriano, gerente Hospital Yecla

El pasado viernes el Hospital Comarcal Virgen del Castillo de Yecla, como centro de referencia del Área 5ª del Servicio Murciano de Salud (comarca del Altiplano: Jumilla y Yecla), llevó a cabo un acto de reconocimiento a su personal jubilado durante el último año, en total 18 personas, que, o bien han atendido a los pacientes, o bien el funcionamiento de los centros sanitarios.

La iniciativa partió del nuevo gerente del Área, Francisco Soriano Cano, encargado de dar la bienvenida a los asistentes y agradecerles los servicios prestados durante sus años de trabajo.

Como uno de los reconocidos, en el acto también intervino el médico Godofredo Falomir, que fue director del hospital y gerente del Área 5ª de Salud.

Se encargaron de entregar un recuerdo a los reconocidos, el director gerente del Servicio Murciano de Salud, Asensio López; el gerente del Área 5ª de Salud, Francisco Soriano; Mª Isabel Polo, directora médica; José Matarredona, director de Gestión y Pedro Villa, director de Enfermería.

gerente-servico-murciano-salud

Asensio López, director gerente SMS

Los 18 profesionales jubilados durante el último año son, dos auxiliares de Enfermería (Ana Bañón y Ana Ibáñez); dos pinches (Ana Yago y Mª del Carmen Muñoz); Brígida Consuelo Ruiz-Melgarejo (telefonista); Mª de la Cruz Azorín (auxiliar de Enfermería); Mª Dolores Deltell (auxiliar administrativo); tres enfermeras (Mª Jesús Serna, Rafael Zafrilla, Ángeles González) y los médicos, Antonio Castaño (ginecólogo); Antonio Fernández, Antonio José Abellán Ripoll y María de los Ángeles Gómez (pediatras); Francisco Miguel Soler Mateos (médico general); Godofredo Falomir (radiólogo); Julio Agustín Esteban (hematólogo) y Virgilio Sotillos (radiólogo).

El acto también contó con su momento cultural, gracias a la intervención de Joaquín Val del ‘Círculo Poético de Yecla‘, que recitó la poesía ‘Envejecer’ de José Saramago.

La clausura corrió a cargo del director gerente del SMS, Asensio López Santiago, y tras la misma se sirvió un cóctel de celebración.