ambulancia-moto-accidente-jumilla

Estado en que ha quedado la moto tras el accidente

En un punto donde la visibilidad es escasa, la rotonda de salida de Jumilla hacia Yecla, Murcia y Fuente Álamo, ha tenido lugar el accidente entre una motocicleta conducida por un hombre de algo más de 40 años (A. N. M.) y un furgón de reparto.

Pese a la gravedad del accidente, según se interpreta de cómo ha quedado el vehículo de dos ruedas, el motociclista que ha sufrido severas heridas (principalmente en las piernas y una de las manos) no ha perdido el conocimiento y según las primeras estimaciones del equipo médico que le ha atendido esa es buena señal, así como que también mantuviera la movilidad.

sanitarios-atienden-motorista-jumilla

Los equipos sanitarios atienden al motorista herido

El accidente ha ocurrido sobre las seis y media de la tarde, cuando la motocicleta que procedía del acceso de la carretera de Fuente Álamo a Jumilla ha chocado contra un furgón.

Al lugar del suceso se han desplazado Policía Local de Jumilla, Guardia Civil, Protección Civil y ambulancia medicalizada del Servicio Murciano de Salud, que lo ha estabilizado en el lugar del accidente antes de trasladarlo al hospital.

moto-accidente-jumilla

La moto ha quedado destrozada