Esta semana hablábamos con el secretario del Athletic Club, Juan Mateo, que nos comentaba que estaba por decidir si realizaría el curso de verano de “Deporte saludable”, “tenemos que estudiar la demanda que tenemos y la disponibilidad de los monitores”, nos decía.

Finalmente el curso se va a realizar para ofrecer a los usuarios que lo quieran una actividad física variada, lúdica y de entretenimiento.

Inscripciones hasta el 29 de junio

El curso se desarrollará en la pista de atletismo del polideportivo Municipal La Hoya del 2 al 25 de julio los lunes, miércoles y jueves, en horario de tarde de 19:00 a 20:30 horas.

Grupos de 20 alumnos, divididos por edades

Los grupos se organizarán por edades y entre las actividades que se desarrollarán habrá juegos en grupo, deportes alternativos, juegos acuáticos, habilidades físicas, iniciación física, hábitos correctos, camiseta de regalo y mucha diversión.

Para más información se puede pasar por la sede del club, en la sala “El Comisario”, del centro Roque Baños los viernes de 21.00 a 22.00 h.

Periodo abierto de reserva de plazas para el próximo curso

Desde el club también han informado que se abre este mes un periodo de reserva de plaza para los que quieran continuar en el mismo, ya sean de la Escuela de Atletismo, del Deporte Saludable o de los Equipos de Competición. La reserva de la plaza no implica el pago ahora de la misma pero si asegurarse tener plaza para el próximo curso.