Tras el éxito del primer libro de Antonio Toral, “Grandes Puertos de los Pirineos”, este firmaba ayer un contrato de autoría con la editorial Planeta para sacar la próxima primavera un nuevo libro “Grandes Puertos de España”.

“Grandes Puertos de los Pirineos” se ha traducido al francés

La aventura de este aficionado y apasionado por el ciclismo comenzaba hace ya unos años con viajes a los Pirineos, acompañado de su bicicleta, para subir los puertos míticos de estas montañas.

De aquellos viajes y con mucho esfuerzo nacía “Grandes Puertos de los Pirineos” gracias a la apuesta de una editorial vasca.

La venta de este primer libro, como nos explicaba Toral en uno de los programas de La Prórroga, ha ido muy bien por lo que es probable que para finales del verano se saque la segunda edición, además ha sido traducido al francés.

El próximo año saldrá “Grandes Puertos de España”

Ahora el jumillano ya se encuentra trabajando en el nuevo proyecto que irá de la mano de la editorial Planeta, “Grandes Puertos de España”, un proyecto que constará de 44 puertos repartidos por todo el territorio español, incluidas Baleares y Canarias.