La Asociación de Vecinos La Esperanza del Barrio de San Juan celebrará este fin de semana sus fiestas patronales. Para ello, ha preparado una serie de actos que transcurrirán desde mañana viernes por la noche hasta el domingo.

actos-san-juan-jumilla

Programa de actos de las fiestas del Barrio de San Juan

Así, a las nueve de la noche de este viernes habrá una actuación del Baile en Línea de María Consuelo, será en el jardín de San Juan. A continuación Disco Móvil.

El sábado día 23 a las siete de la tarde se celebra la Misa de Honor a San Juan Bautista, en la iglesia del barrio, y a continuación Procesión por las calles de San Juan.

Por la noche, a las 22 horas la Asociación Musical Julián Santos, dirigida por Salvador Pérez Sánchez -director titular de la banda-, ofrecerá el Concierto de la Noche de San Juan, en los exteriores del futuro Museo Regional del Vino.

Por último, el domingo a partir de las ocho de la mañana se llevara a cabo una convivencia vecinal en la Plaza de San Juan, organizada por la Asociación de Vecinos, que aprovecha para recordar que las actividades están abiertas a todo el público, y de paso, agradece a todos los que de una forma u otra les apoyan para que sean posibles.