Del 25 al 29 de junio se celebrará la segunda edición del Campus de Fútbol Sergi Guardiola para niños/as de 6 a 15 años.

Las plazas son limitadas y el precio por alumno es de 60€ para un campus en el que habrá entrenamientos, competiciones, charlas con profesionales, equipaciones deportivas, desayunos y regalos.

José Antonio Reyes estuvo junto a Sergi Guardiola en la presentación del campus

El pasado viernes por la tarde este era presentado por el propio Guardiola acompañado del concejal de deportes, Juan Manuel García, y un compañero suyo del Córdoba durante esta temporada, José Antonio reyes, ex-internacional con la Selección española absoluta y ex-jugador del Real Madrid, entre otros equipos.

El fútbolista jumillano mostraba su satisfacción por poder volver a repetir campus en su tierra y agradecía la visita de Reyes.

En el campus primará la diversión de los niños

Como explicaba el propio Guardiola, el campus va a estar centrado en el aprendizaje del alumno pero siempre desde el juego y la diversión, “cuando uno se está divirtiendo siempre aprende más. El año pasado los chicos y nosotros terminamos muy contentos y el objetivo es que los niños terminen con ganas de repetir”.

José Antonio Reyes coincidía con Guardiola en este planteamiento del campus, “son muy pequeños para meterles otras cosas del fútbol en la cabeza. Lo más importante es que disfruten y se lo pasen bien”.

Guardiola ha cerrado una de sus mejores temporadas

Sergi Guardiola ha realizado una de sus mejores temporadas hasta el momento, sumando 24 goles y siendo uno de los hombres claves en la salvación del Córdoba, “tras el parón de navidades llegaron refuerzos y gente nueva al club y entre todos hemos conseguido el objetivo que era estar una temporada más en Segunda División”, decía Guardiola.

Reyes que llegó como refuerzo en el mercado invernal, también valoraba la temporada “había mucha gente a la que se le habría complicado mucho su futuro si el equipo descendía, pero al final todos pusimos de nuestra parte y se consiguió el objetivo”.

Para más información del campus se puede mandar un correo electrónico a: campussergiguardiola@gmail.com

Las inscripciones se pueden formalizar en la oficina de la Preventiva en Avenida de Levante frente al instituto Arzobispo Lozano.