escuela-musica-ajam-acto-solidario-virgen-soledad-jumilla

David Piqueras dirigió a la Banda Escuela de la AJAM

Este pasado domingo, la Hermandad de la Santísima Virgen de la Soledad consiguió reunir alrededor de cuatrocientas personas para participar en la paella solidaria a favor de la Asamblea Local de Cruz Roja, en una actividad llevada a cabo en el paseo del poeta Lorenzo Guardiola. La elaboración de esta paella gigante fue realizada por la empresa ilicitana ‘Los Super Arroces de Pepe y Mati‘. Para la elaboración emplearon los ingredientes típicos (arroz, carne, verdura, aceite, sal…) y consiguieron una paella de más de cuarenta kilos, con la que se deleitaron los asistentes, acompañada de los vinos de Jumilla aportados por la Asociación Ruta del Vino.

comensales-recogen-ración-paella-gigante-jumilla

Según los comensales disfrutaron de un riquísimo arroz

En una sofocante mañana de calor, con temperatura que superaba los 25 grados, los asistentes pudieron disfrutar, además de la comida, de la actuación de la Banda Escuela de la AJAM, dirigida por David Piqueras.  Pizzerias ‘Millenium’ y ‘Pizzapp’ colaboraron aportando la comida para los músicos.

La presidenta de la Hermandad de la Soledad, Carmen Herrera, se mostró muy satisfecha por la respuesta del público, y el único pero que puso fue el calor que tuvieron que soportar.

hora-de-probar-paella-gigante-jumilla

Paella gigante solidaria a beneficio de Cruz Roja