exposicion-moira-jumilla

Exposición de Bohemios al Fresco en el Museo de Arqueología

El sábado el Festival de Arte ‘Bohemios al Fresco Ciudad de Jumilla‘, organizado por la Asociación Cultural La Bohemia inauguró la exposición “Altereidad” de Miguel Ángel Lozano y “Moira” de Maria Aguirre, en el Museo de Arqueología Jerónimo Molina. Al acto asistieron la concejala de Cultura, Pilar Martínez; Quino Pérez y María Aguirre, dos de los artistas que pertenecen al proyecto, mientras que Miguel Ángel Lozano no pudo acudir a su exposición. Esta inusual exposición se puede visitar durante todo el mes de junio.

También Música

A continuación en el  Auditorio Municipal los hermanos David y Pedro Piqueras ofrecieron un concierto de trompeta y trompa. Se trata de la primera actuación conjunta de los hermanos Piqueras. Pedro destacó por sus increíbles solos de trompa, mientras que David, el mayor de los hermanos, hace magníficos solos, en este caso con la trompeta.

concierto-hermanos-piqueras-bohemios-jumilla

Concierto de los hermanos Piqueras en el Auditorio del Conservatorio

Pedro interpretó una obra del clasicismo, destacada por su gran dificultad, y una obra de los años 50 con las que demostró su habilidad musical. David interpretó un concierto contemporáneo y la obra “Centenia”, algo diferente a la música clásica.

Para finalizar sorprendieron a los asistentes con una actuación sorpresa de una pieza compuesta para fiscorno, adaptada por ellos para trompa-trompeta.

exposicion-altereidad-jumilla

Bohemios al Fresco está formado por jóvenes artistas de nuestra localidad