Con motivo del final de curso de la Escuela de Atletismo, desde el Athletic Club Vinos DOP Jumilla, se ha organizado una año más el Torneo Local de Atletismo Base.

Es la primera actividad del verano

Se trata de una prueba enfocada a la promoción del atletismo entre los más pequeños, y además será la primera de las actividades que desde el club se va a organizar este verano.

La prueba será este próximo martes 19 de junio a partir de las 17.30 h en la pista de atletismo del Municipal La Hoya.

Promoción del atletismo con el Torneo Local de Jumilla

Pruebas de velocidad, salto y lanzamiento

Se trata de un evento de promoción del atletismo

Como en años anteriores el evento tendrá un carácter solidario con la recogida de material escolar para los más necesitados a través de la campaña de Cruz Roja “Ahora + que nunca”. En ella podrán participar todos los inscritos, padres y personas que lo estimen oportuno.

En el plano deportivo, la prueba está abierta, además de para los alumnos de la escuela de atletismo, para cualquier niño y niña que quiera participar y conocer el mundo del atletismo.

La competición será en equipos mixtos

Los participantes deberán haber nacido entre 2005 y 2013 y será repartidos según edad en cuatro categorías.

La competición será por equipos mixtos de cuatro personas que realizarán pruebas de velocidad, salto y lanzamiento, más una carrera por relevos o gran prix.

Las inscripciones se pueden realizar en la Escuela de Atletismo los martes, jueves y viernes de 17.00 a 19.00 hasta el próximo lunes 18 de junio y en la sede del club en el edificio Roque Baños el viernes de 21.00 a 22.00 h.

El Torneo Local de Atletismo Base está abierto a cualquier joven que quiera conocer este deporte

Para nacidos entre 2005 y 2013