La pasada semana finalizaron las obras de renovación de infraestructuras de la calle Fueros, entre avenidas de Levante y Reyes Católicos, que corresponde a la segunda fase de la obra del POS 2017 que también incluía el mismo tramo de la calle Valencia, ya finalizada. En la calle Fueros se ha renovado la calzada, las aceras, así como una parte de la red de agua potable y de saneamiento. Al ensancharse las aceras, los estacionamientos de vehículos únicamente se pueden realizar en la acera del Mercado de Abastos.

Las obras han sido ejecutadas por la empresa Riegos Ago con un coste de 95.729,40 euros, incluyendo la calle Valencia, que iba en el mismo proyecto. Ambas están dentro Plan de Obras y Servicios 2017 que también incluía la avenida del Casón, cuya renovación finalizó el mes pasado y la calle Goya, cuyas obras consisten en la finalización de la vía hasta enlazar con avenida de los Franceses a través de asfaltado y nuevas aceras. Está previsto que finalicen esta misma semana.

La totalidad del plan ha tenido un coste de 363.376,68 euros, de los que 231.594 euros han sido subvencionados por la CARM y 131.782,68 por el Ayuntamiento de Jumilla.