La Concejalía de Festejos ha dado a conocer hoy las actuaciones musicales previstas para la Feria y Fiestas 2018, una vez que la Junta de Gobierno ha aprobado el expediente que incluye los conciertos más los suministros, montajes y desmontajes de las estructuras técnicas. Mago de Oz, Pasión Vega, Tadeo Jones, Combo Calada y Muchachito son los principales espectáculos musicales previstos, a lo que se unen Luar Na Lubre, un Tributo a Sabina y dos actuaciones (copla destinada a los mayores y otra de grupos locales).

pilar-martinez-concejala-festejos-jumilla

Pilar Martínez, concejala de Festejos ha presentado esta mañana las actuaciones de Feria

El concierto de Mago de Oz será el viernes 17 de agosto en el IES Arzobispo Lozano con entradas a 5 euros (anticipada) y 8 euros en taquilla. “Será la única oportunidad de disfrutar en directo en la zona de esta banda de rock que celebra este año su gira 30 aniversario”, ha señalado la edil de Festejos, Pilar Martínez.

Pasión Vega actuará en Jumilla el miércoles 15 de agosto con entradas a 15 euros (anticipada) y la presentación de su disco ’40 Quilates’. Por su parte, Combo Calada y Muchachito compartirán cartel el sábado 18 tras la Gran Cabalgata del Vino.

Los más pequeños contarán con la visita de Tadeo Jones el sábado 11 de agosto en el IES Arzobispo Lozano con entradas a 5 euros. Se trata de una obra musical basada en el popular personaje que inició hace unos meses una gira en Madrid y que ahora hará parada en Jumilla. Igualmente habrá Feria Infantil el miércoles 15 con talleres, música, hinchables e instalación de sombraje.

Luar Na Lubre vuelve a la Velada Folk, prevista para el domingo 12 de agosto en la Plaza de la Glorieta. También se podrá disfrutar del concierto 500 Noches, un tributo a Joaquín Sabina que se ofrecerá el martes 14 en el jardín del Rey Don Pedro, un concierto de grupos locales el jueves 16 y de una velada de copla para cerrar las fiestas el domingo 19.