El Centro de Personas Mayores de Jumilla, ha organizado un programa de actividades con motivo de la Semana Sociocultural de Primavera, que comenzarán este próximo domingo 10 de junio con la comida de fin de curso, en Salones Pío XII, y un baile amenizado con música en directo.

Un Centro con muy variadas actividades

archivo-centro-mayores-jumilla

Imagen de una de las charlas que han tenido lugar en el Centro de Personas Mayores

A partir del lunes 11 y hasta el miércoles 27 de junio se desarrollarán el resto de actos. Exposición de bolillos, corte y confección, manualidades, esparto y cerámica.

Actuación del grupo de teatro el martes con la obra ‘Sangre gorda’ y ‘¿A qué venía yo?’. En el intermedio se entregarán los premios deportivos y relato de poesía.

El miércoles actuará el mariachi Héctor Fernández.

Las anteriores actividades tendrán lugar en el Salón Principal del Centro.

El jueves, en el Teatro Vico, a las 17:30 horas, actuará de nuevo el grupo de teatro con la obra ‘Fablilla del secreto bien guardado‘. También actuará la Masa Coral y habrá una exhibición de Bailes de Salón.

actuacion-mayores-jumilla

Exhibición de uno de los grupos del Centro de Personas Mayores en la Feria de la Salud

El viernes exhibición de los grupos de gimnasia, pilates y tai-chi. Recital de poesía y la proyección de un documental sobre las actividades realizadas en el centro elaborado por Telejumilla.

En verano no puede faltar la playa

El domingo 17 habrá invitación a gachamiga y, además, a partir del miércoles 27 de junio todos los miércoles se realizarán excursiones a la playa.