Acto-solidario-a-beneficio-de-Cruz-Roja-Jumilla

Acto solidario a beneficio de Cruz Roja Jumilla

La Hermandad de la Stma Virgen de la Soledad ha organizado un acto benéfico a favor de Cruz Roja Jumilla que tendrá lugar el domingo 17 de junio en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola. Se trata de la elaboración de una paella gigante, acompañada de la actuación de la Banda Escuela de la AJAM. El precio por persona es de 6€ el ticket (incluye plato de arroz y vino), y la recaudación íntegra será para la Asamblea Local de Cruz Roja.

Con esta hermandad colaboran en la acción solidaria, la Asociación Ruta del Vino de Jumilla, Ayuntamiento de Jumilla, Cruz Roja Jumilla, AJAM, Pizzería Milleniun, Pizzap y los medios locales de comunicación.

La Hermandad invita a participar en este acto solidario a todo el mundo

La venta de tickets ya está realizándose en Casa Sebastián, Ego Peluqueros, Floristería Turrillo, Confecciones Romero, Matelju, Marcela Tomás Estilistas, Los Tiestos Floristería, Sanloan Belleza Integral, Calzados Un Deseo, Guardería Pasito a pasito, Cruz Roja Jumilla, Maquinaria Agrícola González Cutillas, Guardería El Caracol o directamente a través de cualquier Hermana de la Junta Directiva.

Para los menores de edad habrá agua y refrescos.