once-en-jumilla

La ONCE celebró su convivencia regional en Jumilla

Nuestra ciudad acogía ayer domingo la celebración del Día de la Once, con lo que más de un centenar de personas pertenecientes tanto a la ONCE como a su empresa Ilunion, llevaban a cabo su jornada de convivencia en Jumilla.
Acompañados por autoridades locales, entre otros la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, así como la presidenta local del PP y senadora, Seve González, junto con otros concejales, y diputados regionales, les acompañaron en una visita que realizaron a Bodegas BSI y posteriormente a una pequeña visita guiada a nuestro municipio.

convivencia-once-en-jumilla

La convivencia coincidió con el aniversario de la ONCE

Municipios como Molina, Torres de Cotillas, Yecla Archena, Lorca o Murcia, estuvieron representados a través de estos trabajadores de la ONCE, entre los que se encontraban el vicepresidente primero del Consejo General de la ONCE, José Luis Pinto o el delegado territorial de la organización en la Región, Juan Carlos Morejón.

La jornada, que coincidió con el 80 aniversario de la fundación de la ONCE, concluyó con una comida en los Salones Pío XII.

recepcion-once-convivencia-jumilla