Desde junio, da comienzo en Telejumilla la programación Especial Verano, dedicada principalmente a dar cobertura a todos los actos especiales que tienen lugar en la localidad con la llegada de la época estival.  Serán protagonistas las galas fin de curso de las distintas academias de danza así como las galas de entrega de orlas de los distintos centros educativos, ya en Agosto, la mayor parte de las emisiones estarán relacionadas con los actos de la Feria y Fiestas 2018.

A pesar de las modificaciones, se mantienen en emisión y en su horario habitual programas como el Informativo diario y semanal, o programas de actualidad como Marcha Deportiva o Made in Jumilla (solo durante junio).

Para que no te pierdas nada, especificamos a continuación la parrilla genérica para esta programación Especial Verano:

  • Lunes, miércoles y viernes a partir de las 21:30h.: Galas de Entrega de Orlas de los distintos centros educativos (emisión por orden cronológico de grabación)
  • Martes a las 21h.: Galas de Final de Curso de las Academias de Danza. Y a partir de mitad de julio, Especial A pie de Calle Feria y Fiestas de Agosto, con los colectivos organizadores.
  • Miércoles a las 21h.: Resumen de las distintas galas de Música Entre Vinos 2018
  • Jueves a las 21h.: Reposición de los mejores reportajes y entrevistas de la temporada.

Recordamos que, por distintos motivos de organización, la programación y los horarios podrían sufrir modificaciones por lo que animamos a consultar la programación diaria en telejumilla.es

Cabe añadir, que todo aquel que desee adquirir una copia de cualquiera de nuestras emisiones, debe solicitarla en nuestras oficinas de atención al cliente en C/Cánovas 92.