La Concejalía de Tráfico ha pintado durante los últimos días las marcas viales de la avenida Ronda Poniente Juan Pablo II, que no contaba con ellas. Para ello se ha utilizado la máquina de señalización adquirida recientemente por el Ayuntamiento que reduce tiempos y costes. Se han pintado las líneas de carril, las de estacionamiento, así como las que limitan la velocidad a 30 km/h o 20 km/h en las zonas cercanas a los pasos de peatones.

señalizacion-vial-ronda-poniente-jumilla

Pintado de señalización vial en Ronda Poniente

Igualmente, se han instalado luces led para iluminar uno de los pasos de peatones como medida de seguridad preventiva para evitar atropellos, ya que llamará la atención tanto de conductores como de los propios peatones. “El objetivo es seguir colocando más en otros pasos de peatones en lugares de mucha afluencia de tráfico”, ha señalado el concejal del área, Francisco Gómez.

Próximamente, está previsto que se pinten las marcas viales del Camino de los Franceses y a continuación se continúe con el repintado de las principales vías de la ciudad, añadiendo la señalización que falta.