La tormenta que padecimos el pasado martes en nuestra localidad pasó factura a los organizadores de la charla-coloquio sobre la gratuidad de los libros de texto en la Región de Murcia, ya que debido a la intensa lluvia apenas acudió público al acto.

diputada-psoe-ludeña-en-jumilla

Choni Ludeña, ponente de la charla sobre la gratuidad de los libros de texto

Organizado por el PSOE tuvo lugar en el Centro Centro Sociocultural Roque Baños la celebración de una charla-coloquio sobre la puesta en funcionamiento de la mencionada ley. Choni Ludeña, diputada regional socialista y Alfonso Vera, representante del área de Educación de UGT Región de Murcia, fueron los intervinientes.

Choni Ludeña, señaló que se trata de una antigua demanda de su partido y recordó que todas las familiar murcianas podrán beneficiarse de esta ley.

Por su parte, Alfonso Vera acudía para solventar las dudas a los asistentes sobre la aplicación y señaló que todavía quedan bastantes cuestiones por concretar.

La nueva ley sobre gratuidad de libros de texto entrará en funcionamiento progresivamente los cuatro próximos cursos, comenzando por 3º y 4º de Primaria, Educación Especial y FP.

charla-jumilla-libros-texto-gratis

La charla tuvo lugar en la Sala Los Gavilanes