jose-antonio-pensionistas-jumilla

José Antonio Martínez, miembro de la Plataforma de Pensionistas de Jumilla

La Plataforma de Pensionistas de Jumilla aprovechó su comparecencia en la Casa del Pueblo, para denunciar ante los medios de comunicación que el Ayuntamiento de Jumilla les está ignorando,  señalan. Y añaden que ni les escuchan, ni atienden los escritos que presentan, ni les dieron la oportunidad de intervenir en el pasado Pleno del mes de mayo a pesar de que habían formulado la petición casi con un mes de antelación.

No obstante, continúan, ellos seguirán llevando a cabo acciones para mostrar a los ciudadanos su descontento en este tema de las pensiones, ya que no todos los pensionistas pueden permitirse mantener un plan de pensiones y mucho menos las generaciones futuras debido a la precariedad laboral existente en la actualidad, con lo que los únicos que lo podrán hacer son la clase alta.

recogida-firmas-pensionistas-jumilla

Mesa informativa en el Mercado Semanal con la Plataforma de Pensionistas Región Murcia

Por otro lado, el pasado martes por la mañana situaron una mesa informativa en el Mercado Semanal, contando con la participación de la Plataforma de Pensionistas de la Región de Murcia, donde estuvieron informando y recogiendo firmas en apoyo al mantenimiento de las pensiones públicas.