Este año la Feria AOTEC 2018, que organiza la Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet, se celebra en Cartagena este jueves y viernes, en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena).

Encuentro del Sector Tecnológico

aotec-2

En la Feria AOTEC 2018 participan 2.300 profesionales y operadores, 116 stands, 74 empresas y 12 patrocinadores.

La Feria AOTEC es un encuentro entre empresas y proveedores pudiendo crear sinergías entre las más de mil empresas que cada año acuden a visitarla. Es una gran oportunidad para conseguir actualizarse en el mundo de las telecomunicaciones y estar al día en los últimos avances tecnológicos y servicios innovadores, enmarcando los despliegues de redes de telecomunicaciones de alta capacidad; en contenidos televisivos, telefonía, servicios complementarios y servicios empresariales e instrumentos de gestión.

Feria Consolidada

Se trata de la XII Feria Tecnológica, que contará con la asistencia de 2.300 profesionales y operadores, 116 stands, 74 empresas participantes y 12 patrocinadores. Se lleva a cabo una jornada especializada en operadores locales y competencia con representantes del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (MINETAD) y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Además de ofrecer 5 ponencias especializadas y 1 conferencia.

En la feria AOTEC también habrá presentación de las exposiciones comerciales y las ponencias profesionales.

La inauguración tendrá lugar esta mañana a las once a cargo del presidente de AOTEC, Antonio García Vidal; la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; el presidente de la Federación de Municipios y Provincias de la Región de Murcia, Joaquín Hernández; el presidente de la CC.AA., Fernando López Miras y la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor.

sede-feria-aotec