La Plataforma de Pensionistas de Jumilla ya es una realidad, está adherida a la regional y a la estatal, siendo su principal objetivo la Defensa del Sistema Público de Pensiones.

Meses trabajando

jose-antonio-martinez-pensionistas-jumilla

José Antonio Martínez, Plataforma Pensionistas Jumilla

Aunque ya llevan meses realizando acciones, es ahora cuando oficialmente se han constituido, señala José Antonio Martínez, quien pide el apoyo de toda la sociedad jumillana, especialmente la juventud porque aunque es un asunto del presente, también lo va a seguir siendo en el futuro, “y nos afecta a todos”.

Para la presentación de la Plataforma de Jumilla, contaron con el apoyo del portavoz de la Plataforma de la Región de Murcia, Andrés Mora, quien señala que son ya más de doscientas asociaciones en todo el país, y añade que se trata de un tema de mucha actualidad y alerta de que el gobierno pretende quitar las pensiones, “por lo que tenemos que seguir saliendo a la calle”.

Poder en las urnas

También alertó de que en nuestro país son cerca de nueve millones de pensionistas, “por lo que tenemos un poder decisivo en las elecciones”.

Apoyo de otras Plataformas

Igualmente asistieron otros representantes de la Plataforma, Blas Mateo (Jumilla) e Isabel Riquelme y Bartolomé Rosa, ambos de Molina de Segura, el último acusó al gobierno de gastar miles de millones en rescate a la banca, autopistas, plataformas petrolíferas, aeropuertos, etc. y ahora decir que no hay dinero.

presentacion-pensionistas-jumilla

Presentación Plataforma Pensionistas Jumilla