El IES Infanta Elena siguiendo con su tradición de representar un musical de cara a fin de curso, el pasado fin de semana ofreció en el Teatro Vico la representación del musical ‘Chicago‘, a cargo del departamento de Artes Escénicas.

chicago-infanta-elena-jumilla

Musical ‘Chicago’ en el Teatro Vico

Los protagonistas, estudiantes de 15 y 16 que lo han estado preparando desde que comenzó el curso, realizaron una actuación extraordinaria, casi de profesionales.

Se trata del octavo año que el centro prepara un musical con el objetivo de fomentar la creatividad y el trabajo cooperativo, al tiempo que fomenta la concienciación social ya que la recaudación iba destinada a las asociaciones de AMFIJU Y ARJU, motivo por el que el ayuntamiento les cedió el teatro gratuitamente.

Chicago‘, es un musical ambientado en los años 20 del siglo pasado, y cuenta es la historia de Roxy y Velma, que asesinan sin remordimientos a sus parejas, por el mero hecho de que entorpecen su camino hacia el estrellato. Ambas se conocen en la cárcel y deciden unir sus fuerzas para conseguir sus sueños.

escena-chicago-infanta-elena

Una de las escenas del Musical ‘Chicago’ representado por el IES I. Elena