La tercera edición de la Cena del Hambre que organiza Manos Unidas, congregó a cerca de un centenar de personas en el Casino, lugar en el que se viene celebrando este acontecimiento solidario que contó con la colaboración de Cáritas Jumilla.

asistentes-cena-hambre-manos-unidas-jumilla

Un centenar de personas acudieron al llamamiento de Manos Unidas

Miembros de la Corporación, representantes de colectivos, asociaciones, y público particular acudieron al llamamiento de este acontecimiento que se desarrolla bajo el lema ‘Comparte lo que importa’. Los asistentes colaboraron con 5 €, cuya recaudación integra se destina a proyectos que desarrolla esta ONG católica.

El menú estuvo compuesto por pan, aceite, tomate, queso, embutido, dulces y vino, todo ello aportación de diferentes empresas de la localidad. Así como varios productos que se sortearon entre los asistentes.

La parte musical, corrió un año más a cargo del ‘Jumilla Brass Quintet‘.

Al acto asistió la presidenta diocesana de Manos Unidas, Teresa Romero, que ocupa el cargo desde el pasado mes de enero en sustitución de Marta Martínez.

Romero manifestó encontrarse muy contenta de comprobar la cantidad de gente solidaria que acudió al acto a compartir, solidarizándose con tantos niños que sólo pueden comer una vez al día. Calificó el evento de muy hermoso, “en el que ustedes demuestran su generosidad”, y agradeció a los asistentes su colaboración recordando que es un honor continuar con la labor que hace ya 60 años comenzaron un grupo de mujeres de Acción Católica en beneficio de los más desfavorecidos.

brass-quintet-cena-hambre-manos-unidas-jumilla

Jumilla Brass Quintet amenizó la velada