Los de Antonio Sandoval disputaron el sábado por la tarde en el Carlos García el partido correspondiente a la jornada 29, la penúltima de liga y la última en casa, ante el Club InterMovistar.

El equipo jumillano sumó otra nueva victoria en casa

Ante la afición el equipo no defraudó y brindó la última victoria de la temporada en casa al vencer a los madrileños por 6-4.

El equipo supo leer el encuentro y generar las ocasiones que en jornadas anteriores le ha faltado, además contra un equipo muy profesional que dobla sesiones de entrenamientos, como explicaba el míster al final del encuentro, “hoy el equipo ha sabido sufrir y generar ocasiones ante un rival complicado. Estoy muy contento con el rendimiento de hoy de los jugadores”, decía Sandoval.

Hace una jornada Jumilla FS consiguió el objetivo de la permanencia

El equipo ha tenido una campaña bastante irregular aunque han conseguido mantener la categoría, “estoy satisfecho con el rendimiento de los jugadores, al final se ha logrado el objetivo”.

A falta de una jornada para que concluya el campeonato el conjunto vinícola se encuentra en la zona media de la tabla con 36 puntos.

Desde el Club ya se está trabajando para la próxima temporada

Respecto a la continuidad de Sandoval como entrenador para la próxima campaña este reconocía que no es algo que dependa de él aunque sin duda por la historia del club, “siempre motiva entrenar a un equipo como Jumilla, pero ahora debo centrarme en la cantera tras el partido que queda en Elda”, afirmaba Sandoval.

El equipo cerrará esta temporada el próximo fin de semana en la pista del Elda.