La Junta de Gobierno ha adjudicado a la empresa Ingeniería Natural, Agua y Medio Ambiente S.L. las obras de remodelación de la avenida de la Libertad por una cantidad de 263.995 euros. Se trata de una de las obras financieramente sostenibles a realizar con el superávit de Tesorería, que transformará este espacio dotándolo de zonas ajardinadas e infantiles.

Jardín Botánico Nuevo Pueblo

Avda Libertad Jumilla

La Avda de la Libertad será sometida a una amplia reforma

Igualmente, se adjudica a la empresa Zima Desarrollos Integrales la redacción del proyecto básico y de ejecución sobre mejora del Jardín Botánico de La Estacada, como empresa ganadora del concurso de ideas convocado por el Ayuntamiento de Jumilla. El coste de la redacción del proyecto será de 26.000 euros, un 5% del presupuesto base de licitación del máximo de la obra a proyectar.

Protección de Datos

Se aprueba la contratación de la empresa OBL Ingeniería y Sistemas por una cantidad de 4.719 euros para la prestación de servicios de asistencia técnica necesarios para el cumplimiento del Ayuntamiento de Jumilla de la nueva normativa en materia de protección de datos.

Entomología

Igualmente, se adquirirán cuatro tomos de la enciclopedia ‘Butterglies’, que restan para completar la donada por Francisco González López para la sección de Entomología del Museo Jerónimo Molina, con un coste de los nuevos ejemplares de 2.900 euros.

Obras iluminación Polígono del Castillo

Por otra parte, se aprueba la contratación de la empresa Estudio de Ingeniería, Proyectos y Valoraciones la redacción del proyecto, dirección y coordinación de seguridad de las obras y posterior legalización de las instalaciones para suministro eléctrico del Polígono Industrial Cerro del Castillo, por un coste de 6.231,50 euros.